Los sacerdotes de la Parroquia, Jesús y Santos, juntos con Manuel, Eusebio y Tomás, capellán de nuestra Residencia Virgen de la Muela. Nos alegramos de poder poner este medio al alcance de todos.

Queremos que sirva de cauce para acercarnos más unos a otros; a los que sois y os sentís parroquia, que os ayude a amarla más y las personas que no venís o no conocéis  la parroquia, que la podáis conocer al menos por la página y así descubráis la maravilla de Templo parroquial que tenemos en Corral de Almaguer. Además queremos que sirva de nexo entre fe y cultura, pues en este caso la fe y el arte van de la mano.
Te ofrecemos la información de todo lo relativo a la parroquia y su entorno; te invitamos a visitar las páginas amigas, unos y otros tenemos ya un gran archivo corraleño.
Ofrecemos también la posibilidad de seguir la Santa Misa en la red a través de Facebook y en Antena PARROQUIAL, nuestra emisora unida a Radio María 24 horas.
Deseamos que disfrutéis de nuestra página; que seáis felices.