Los sacerdotes de la Parroquia, Jesús y Miguel nos alegramos de poder poner este medio al alcance de todos, gracias a la labor que  Hortensio hace en la elaboración de este proyecto y la ayuda de Vicky con sus reportajes fotográficos.

Queremos que sirva de cauce para acercarnos más unos a otros; a los que sois y os sentís parroquia, que os ayude a amarla más y las personas que no venís o no conocéis  la parroquia, que la podáis conocer al menos por la página y así descubráis la maravilla de Templo parroquial que tenemos en Corral de Almaguer. Además queremos que sirva de nexo entre fe y cultura, pues en este caso la fe y el arte van de la mano.

Te ofrecemos la información de todo lo relativo a la parroquia y su entorno; te invitamos a visitar las páginas amigas, unos y otros tenemos ya un gran archivo corraleño.

Ofrecemos también la posibilidad de seguir la Santa Misa en la red y un nuevo servicio de oración on line: haz tu petición y los sábados radiaremos en Antena PARROQUIAL todas las peticiones.

Deseo que disfrutéis de nuestra página; que seáis felices.

Jesús Serrano y Miguel Molina, sacerdotes.