El martes 12 de abril, presididos por el Delegado Episcopal de Caritas Diocesana. Don Gerardo Ortega, la Sra. Directora de Caritas Diocesana de Toledo, D.ª Marisa Martínez y su Secretaria D.ª Eva Alonso, se procedió a la entrega de diplomas del Curso de Voluntariado de Caritas realizado en Corral de Almaguer, a la que han asistido noventa corraleños, y posteriormente a la Bendición del Nuevo Centro de Caridad en la calle "las Tiendas 10" en una casa  cedida para uso  de Caritas por el Dr. D. Leandro Plaza Celemín, que junto con su esposa, estuvo presente en este acto y descubrió la placa en homenaje a su difunto hermano D. Narciso, farmacéutico y antiguo propietario de la misma.

Alegría y gozo por este nuevo servicio subsidiario que nuestra parroquia se dispone a poner en marcha. Ropero, banco de alimentos y muchas ganas de hacer realidad el mandato del Señor: Tuve hambre y me diste de comer...Gracias a todos los que, como siempre hacéis posible que entre todos sigamos aportando a Corral todo lo bueno que llevamos en el corazón, el mandato de Jesucristo: AMAOS.

Por EL lo hacemos e intentaremos descubrirlo  en cada persona que venga a CARITAS CORRAL. Una ves más, felicidades y adelante, juntos podemos más, los frutos se están viendo, las obras hablan y la FE mueve montañas. GRACIAS DE CORAZÓN.

Caritas Corral