Fundación Evolución Cantores La Banda Directiva Sede social Imágenes  Publicaciones

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, establecida desde tiempo inmemorial, tiene su sede canónica en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Corral de Almaguer, provincia y arzobispado de Toledo.

A efectos civiles, el domicilio social de la Cofradía está en c/ Pedro Campo nº 17 bis, 45880 Corral de Almaguer, provincia de Toledo; Casa de la Hermandad Morada dispuesta para salón de reuniones tanto de la junta directiva como general y donde también se custodian enseres propios de la Cofradía y de sus veneradas Imágenes.                          También la Cofradía tiene como propia una segunda sede o corralón en la c/ Aire nº 7   donde se guardan las andas y enseres propios para portar las imágenes siendo también lugar para  celebrar reuniones y otros eventos.

R.R.I. art. 1

El sábado 12 de Marzo de2005 la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno se vistió de gala para dos estrenos , el primero la inauguración del local --casa--- , donde a partir de ahora se celebraran las Juntas Generales de la Cofradía y las reuniones de la Junta Directiva .

A la inauguración asistieron El Señor Cura Párroco Don Juan García Martín encargado de bendecir la Casa , El Sr. Alcalde y Corporación,  las Juntas Directivas de las Cofradías de Semana Santa y demás invitados , que pudieron participar en un vino español ofrecido por la Cofradía con la ayuda de muchos colaboradores.

En ese mismo acto no menos importante, se estrena la Banda de Tambores y Cornetas de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

INAUGURACIÓN DEL "CORRALÓN" DE LA COFRADÍA DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO

La vida evoluciona y nuestra Cofradía con ella. Necesitábamos un espacio para que nuestras andas y enseres estuvieran bien conservados y dispuestos para cada año. El 25 de marzo de 2017 inauguramos nuestro "Corralón", gracias al esfuerzo de varias personas, que con su trabajo, empeño y desvelos, lo han hecho posible; siempre arropados por la Junta General, soberana, quien aprobó la adquisición; no olvidamos a Nuestro Padre Jesús Nazareno quien nos provee.

Poco a poco, con ayudas económicas de aquí y de allí, con personas que con su trabajo desinteresado contribuyen a que todo este en su sitio, hemos hecho posible esta realidad.

Que Dios os lo pague