COFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD Y SANTO SEPULCRO
AGRADECIMIENTO

Una vez terminada la Semana Santa y nuestra procesión de Viernes Santo, queremos agradecer a todos los cofrades su asistencia a la misma, haciendo que la procesión luciese con esplendor.
Agradecer también tanto a la Agrupación Musical "La Muela" de Corral de Almaguer, como a la banda de Cornetas y Tambores Virgen de las Nieves de Almagro, que con sus melodías contribuyeron a la solemnidad y al sentimiento que trasmiten nuestras imágenes a su paso por las calles de nuestro pueblo.
Una mención especial a los más pequeños de la cofradía, que con ilusión han portado el paso de "La Cruz del Sudario". Esperamos poder contar con ellos muchos años más.
Por último, no nos podemos olvidar de nuestros tres Mayordomos: Cristina, José Luis y Elia. Gracias por vuestra disponibilidad y entrega durante todo este año.
¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN A TOD@S!