La labor social que desarrolla Cáritas es muy amplia y está muy diversificada. No sólo desarrolla actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción social de las víctimas de la pobreza y la exclusión social, sino que hace especial énfasis en la promoción y en la denuncia de las causas de las injusticias que generan estas situaciones.

Nuestras acciones abarcan también todos los grupos sociales afectados por la desigualdad y la injusticia, tanto en España como en los países del Sur.

Cáritas lleva a cabo esta amplia tarea de lucha contra la pobreza y la exclusión gracias a una amplia infraestructura estatal e internacional, y a las aportaciones de miles de donantes anónimos que colaboran de forma desinteresada con nuestros fines humanitarios.

Tanto por el volumen de recursos económicos manejados como por el número de personas voluntarias comprometidas en sus actividades, Cáritas está actualmente considerada una de las mayores organizaciones del sector  en  nuestro país y una de las mayores redes internacionales.

© Copyright 2023. Resolución 1024x768. Derechos reservados Cáritas parroquial de Corral de Almaguer (Toledo)  caritas@parroquiacorral.com